Puntos II
19:46
Objetivo:
Gracias a la actividad anterior, aplicaremos lo aprendimos creando nuevas composiciones; dos de ellas tienen 3 conceptos, los cuales tiene que entenderse a simple vista.
Descripción:
En un cuadro de 22x22 crear 5 composiciones distintas de los conceptos visto en clase, dibujando los puntos con nuestro plumón negro.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhcQm-TNjGVNb7Rgr3ciHROcCRXmQb7samar41w2TAADXWO0r-xVrhLr1y2a7t-T4Y3O-IzCQySEBk6kZqNIWL7XjQMIhA_k2r0rLRtKLHtq61f5ohWrZJyyJCAy_A1rp4Nc8As0qR1gTt8/s320/14513608_1133714290009728_1275835866_o.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgEdJLdd9OU0rICDAdDJ0gTtttjdwg6dVLegAXcNuB7OzaHpWjA-UIWiHnFEpxd8mUtaI7mNBsa9n5FrREOCEHmzB1L2Zxx-9zEytRxDGAgMTQHeWoCAr_RFf99jMJVbpuZXvZDzNC7kqeb/s320/14550624_1133714246676399_592949767_o.jpg)
Posición - Dirección- Fusión
Co-evaluación: 4/4/5 = 13/15
Auto-Evaluación: 5/4/5=14/15
Profundidad - Equilibrio - Conexión
Co-evaluación: 5/5/5= 15/15
Auto-Evaluación: 5/5/5= 15/15
JerarquíaCo-evaluación: 5/5/5= 15/15
Auto-Evaluación: 5/5/5=15/15
Auto-Evaluación: 5/5/5= 15/15
JerarquíaCo-evaluación: 5/5/5= 15/15
Auto-Evaluación: 5/5/5=15/15
DispersiónCo-evaluación: 5/5/5= 15/15
Auto-Evaluación: 5/5/5=15/15
Concentración
Co-evaluación: 5/5/5= 15/15
Auto-Evaluación:5/5/5=15/15
Auto-Evaluación: 5/5/5=15/15
Concentración
Co-evaluación: 5/5/5= 15/15
Auto-Evaluación:5/5/5=15/15
0 comentarios